Gta V se convierte en el juego más vendido de la década en EEUU

Gta V es indudablemente uno de los videojuegos que más han dado de hablar, su extenso contenido para un jugador y su comunidad online tan activa lo han posicionado como uno de los más jugados año tras año, es por esto que no es de sorprender que haya obtenido el título al juego más vendido de la década en los Estados Unidos.

La información entregada por la empresa distribuidora Take-Two Interactive, dueña de Rockstar, dejó en claro que la última entrega de Grand Theft Auto había superado las 130 millones de copias vendidas en todas las plataformas que se encuentra disponible. Lo más curioso de esto es que la saga de GTA ha vendido 325 millones de unidades, responsabilizando a la quinta entrega de casi el 40% de las ventas de toda la saga.

Una de las grande razones del éxito de este videojuego, sería la constancia con que Rockstar le entrega a sus usuarios nuevo contenido para GTA Online, motivando a nuevos jugadores a ser parte de esta experiencia. Es muy probable que sea debido a esto que Rockstar aún no tiene planes para lanzar una sexta entrega de la saga, sin embargo, es bien sabido que tarde o temprano tendremos más noticias de este estudio y por supuesto de GTA VI.

GTA V se encuentra disponible en PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE y la PC. Es tal la popularidad del juego que incluso las abuelas ya lo han terminado ¿Y tu, ya lo jugaste?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.