GTA 6 es real!: Rockstar confirma desarrollo de una nueva entrega

GTA VI ya está en desarrollo activo. Así lo confirmó Rockstar, su desarrolladora, en un comunicado oficial donde se abordaron las nuevas actualizaciones para el Online de GTA V y también la llegada de dicho título en consolas de nueva generación. No obstante, la noticia que destacó fue la última que dieron en su comunicado, ya que Rockstar confirmó el actual desarrollo de la próxima entrega de Grand Theft Auto.

“Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando sobre una »nueva entrada» en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en marcha.”.

Esta es la primera vez que Rockstar confirma explícitamente que se encuentra trabajando en una nueva entrega de Grand Theft Auto.

La última entrega de la saga fue GTA 5 hace nueve años, teniendo una versión en tres generaciones diferentes. No obstante, los trabajos de Rockstar han estado enfocados 100% en el mantenimiento de GTA Online con nuevas actualizaciones, misiones y personajes. Claro que, finalmente, los fanáticos de GTA tendrán a futuro un nuevo juego que disfrutar.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.