Gotham PD: la serie ya estaría buscando sus protagonistas

Ahora que ya hay un nuevo responsable frente a la serie Gotham PD (titulo no oficial), la serie spin off de The Batman dirigida por Matt Reeves ya está tomando forma, ya que de momento se están buscando dos de los personajes principales para la nueva serie de DC Comics para HBO Max.

En concreto, estos dos personajes ejercerían de detectives como era de esperar. La serie estaría buscando un personaje principal femenino de color, entre 35 y 45 años, que es una antigua detective que se convierte en la nueva fiscal de distrito en Gotham.

Gotham Central Gotham PD Janice Porter James Gordon

El protagonista masculino es un detective de policía blanco de 30 a 40 años que trabaja para el comisario James Gordon. En relación a los comics, se asume que podrían ser Janice Porter (Batman: Victoria Oscura) y Marcus Driver (Gotham Central). Ambos personajes con una rica historia en el mundo de los comics. Obviamente todo son solo especulaciones.

Marcus Driver Gotham PD

Otro de los detalles que comentan desde Illuminerdi es que la serie comenzará su rodaje a mediados de año, por lo que el cast se irá revelando de a poco.

Además, se dice que estará dirigida por Matt Reeves, director de la película The Batman, pues como se sabe la serie está directamente relacionada con la película de Batman, ejerciendo de precuela. Todavía no hay fecha de estreno.

Según explicaron, la serie llevará hasta el “año uno” cuando apareció Batman por primera vez y verá la historia a partir del punto de vista de uno de los policías corruptos de Gotham. De hecho, la serie es un examen de la anatomía de la corrupción en Gotham City.

Fuente: Illuminerdi

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster