Go Go Power Rangers: Jason, Trini y Zack traicionaran a Zordon en nuevo cómic.

¡BOOM! Studios ha anunciado que tienen una serie en curso de “Power Ranger” de mano del escritor Ryan Parrott (Mighty Morin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles) y el artista Francesco Mortarino (Firefly: The Sting). “Power Rangers” es una serie complementaria al comic “Mighty Morphin”, anunciado de manera reciente con títulos duales en donde mostrarán dos equipos por separado y que lanzarán una nueva era de “Unlimited power” el cual será una nueva adaptación de la exitosa y querida serie Live Action.

El titulo “Power Rangers” nos mostraran a Jason, Trini y Zack, los tres Rangers originales, que ahora son conocidos como los Omega Rangers, mientras demuestran rebeldía y desorden a Zordon para trabajar con su némesis, Lord Drakkon y así detener una amenaza cósmica, debido a esta alianza los Omega Rangers tendrán que enfrentarse con sus antiguos aliados en lo que se convertiría una confrontación épica.

Gracias a CBR, tenemos un primer vistazo exclusivo de lo que serán las portadas (original y variantes) de Power Rangers #1, las portadas de los artistas Matteo Scalera, Peach Momoko y Daniele Di Nicuolo.

Esta serie de comics debutaría en noviembre, aun se desconoce la fecha en la que llegarían versiones traducidas a países de habla hispana.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster