Ghost of Tsushima llegará a la pantalla grande

Durante este jueves, Sony Pictures y PlayStation Productions anunciaron que se encontrarían trabajando en una nueva película live action en torno a uno de sus mas recientes existos, Ghost of Tsushima.

Según comenta Deadline, esta nueva pelicula pretende plasmar en la pantalla grande al titulo desarrollado por Sucker Punch Production, el cual será dirigido por el director de las películas de John Wick, Chad Stahelski.

Stahelski además se desempeñará como productor junto a Alex Young y Jason Spitz bajo su compañía 87Eleven Entertainment. Todo mientras Asad Qizilbash y Carter Swan asumirán la producción por el lado de PlayStation Productions y Sucker Punch Productions también estará involucrado en la producción ejecutiva.

En torno a esto Asad Qizilbash comentó lo siguiente:

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencia”.

De momento no existen mayores detalles sobre esta cinta, pero sin duda este sería parte de las películas y series que estaría planeando Sony en torno a los videojuegos exclusivos de PlayStation.

Fuente: Deadline

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster