GG izi pizi: Demon´s Souls Remake tendrá cerca de 180 videos y guías para ayudar a los jugadores

Desde mucho antes de su presentación, se sabia que la consola de nueva generación de Sony, la PlayStation 5, contará con un apartado de ayuda a los jugadores, donde estos podrán accedes a video y guías para progresar en partes que le dificulten. Ahora, según fue dado a conocer el remake de Demon´s Souls contará con mas de 180 videos para ayudar a los jugadores en las misiones o dudas.

Demon's Souls Remake: Declaraciones contradictorias sobre el uso de efectos  ray-tracing - Vandal

Toda esta información la dio a conocer el director creativo Gavin Moore, quien señalo en su reciente conversación con The Washington Post, que el juego utilizará esta característica para ayudar a los jugadores en su travesía por Boletaria.

A su vez Moore en otras entrevista ha comentado que Demon’s Souls sacará el máximo partido del DualSense de PlayStation 5 para que sea una parte “integral” de la experiencia explicando también que »cree que han logrado integrar el mando como parte de la experiencia de juego.»

Demon´s Souls está siendo desarrollado por Bluepoint Games, quienes fueron los responsables de Shadow of Colossus para PS4, y Japan Studio, los responsables de la saga Gravity Rush.

Este remake corresponde al homónimo lanzado para PlayStation 3 en 2009.

Fuente: The Washington Post

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster