George R. R. Martin habla sobre el nuevo spin-off de Jon Snow

La semana pasada se publicó en Ñoñoverso un informe emitido por el medio The Hollywood Reporter en donde se confirmó la realización de un nuevo spin-off de la serie de Game of Thrones que estará centrado en el personaje de Jon Snow y que será protagonizado por el mismo Kit Harington. En este contexto, el creador de esta saga literaria, y quien participó también en el programa de televisión, escribió en su blog personal y dio muchos detalles de lo que se viene para el universo de GOT.

Además de decir que el título provisional del proyecto es GOT, Martin sostuvo que fue Harington quien dio la idea para esto:

“Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea. No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación… pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos».

Asimismo, habló sobre la participación que tendrá en esta nueva serie y su grado de involucración:

“Estoy involucrado, tal como lo estoy con (las precuelas de Thrones en proceso) The Hedge Knight y The Sea Snake y Ten Thousand Ships, y todos los espectáculos animados. El equipo de Kit me visitó aquí en Santa Fe y trabajó conmigo y con mi propio equipo de brillantes y talentosos escritores/asesores para elaborar el programa”.

Por último, mencionó en que etapa están la mayoría de los proyectos de Game of Thrones:

«Los cuatro programas sucesores aún están en la etapa de guión. La probabilidad de que las cuatro series salgan al aire… bueno, me encantaría, pero no es así como funciona, por lo general».

De momento, se desconocen más detalles sobre el spin-off de Jon Snow.

¿Qué te parecen los dichos de Martin y la próxima serie de Jon Snow?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.