Game of Thrones: se planean varios spin-offs para expandir la franquicia

Ya han pasado un par de años desde que finalizó la emisión de la mítica serie Game of Thrones con su octava temporada y a pesar de que muchos fanáticos no quedaron conformes con la conclusión que se le dio a la historia, varios aún quieren seguir viendo más de este universo. Por este mismo motivo han existido un montón de especulaciones sobre los nuevos proyectos que se vendrían para la franquicia a modo de expandir esta saga tan popular. De hecho, hoy salió un informe en el que se devela todo lo que tiene planeado HBO para el futuro referente a Juego de Tronos.

Resulta que el medio de noticia Deadline emitió un reporte en donde muestra varios de los spin-offs que hay planeado para extender el universo GOT. En primer lugar, se reveló que existen tres proyectos, aún en pañales, que estaría pensando HBO en lanzar. Estos llevarían por nombre 9 Voyages, también conocido como Sea Snake, Flea Bottom y 10,000 barcos. Supuestamente el más probable de lanzar sería 9 Voyages dado que ya tendría conformado su equipo de producción en el que se incluye a Bruno Heller, el creador de The Mentalist.

Deadline también detalló cual sería la trama de estos 3 proyectos. A continuación, podrás leerlos:

  • 9 Voyages:
“La serie 9 Voyages se refiere a los grandes viajes en el mar realizados por Corlys Velaryon a bordo del barco Sea Snake. Velaryon viajó a lugares como Pentos, Dragonstone y alrededor del fondo de Westeros, así como a Lys, Tyrosh y Myr. Llegó a las legendarias tierras de Yi Ti y Leng, cuya riqueza duplicó la de la Casa Velaryon, y él y el Lobo de Hielo se dirigieron hacia el norte en busca de un paso alrededor de la cima de Poniente, solo para encontrar mares helados e icebergs tan grandes como montañas».
  • Flea Bottom:
“También hay un proyecto ambientado en Flea Bottom, que es el barrio de tugurios más pobre de King’s Landing, un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros llenos de curtidurías, burdeles y cervecerías. Aparece en las primeras cuatro temporadas de Game of Thrones, incluso cuando Arya Stark de William se refugia allí después de huir de Red Keep. Los personajes de Flea Bottom incluyen Ser Davos Seaworth, interpretado por Liam Cunningham, Gendry, el hijo bastardo del rey Robert Baratheon, interpretado por Joe Dempsie, la prostituta Armeca, interpretada por Sahara Knite y Karl Tanner, un hermano de Night’s Watch interpretado por Burn Gorman”.
  • 10,000 barcos:
“Hay un espectáculo basado en los 10,000 barcos, una referencia al viaje realizado por la reina guerrera, la princesa Nymeria y los miembros sobrevivientes de los Rhoynars, que viajaron desde Essos a Dorne luego de su derrota por Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias. Esta migración tuvo lugar alrededor de 1.000 años antes de los eventos descritos en las novelas Canción de hielo y fuego. Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, nombró a su lobo huargo en honor a Nymeria”.

Por otro lado, se habla de una posible adaptación de las novelas de Martin’s Tales of Dunk & Egg, que también se está discutiendo en HBO, y una posible serie animada de GOT, que es una posibilidad para HBO Max. Esto se uniría a la serie precuela de House of the Dragon que debería empezar a rodarse muy pronto.

¿Qué esperas del futuro de esta franquicia?

Fuente: Deadline

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).