Game of Thrones: se anuncia serie spin-off de Jon Snow

El medio de noticias de espectáculo, The Hollywood Reporter emitió un informe en exclusiva en donde confirmó que la cadena HBO está desarrollando un spin-off de la serie Game of Thrones que estará centrado en el personaje de Jon Snow. Esta serie funcionará como una secuela de GOT y volverá a contar con la interpretación del dos veces nominado a los premios Emmy, Kit Harington quien ya había dado vida al personaje.

Debido a que la historia se ubicará después del final de Game of Thrones, existe la posibilidad de ver que otros personajes de la serie original saldrán en esta secuela, además de que eliminaría el hecho de que el final de GOT fue lo último que se vio de ellos, sobre todo porque este fue bastante criticado por la gente y los fanáticos en general.

En este contexto, se puede afirmar que actualmente hay siete proyectos de Game of Thrones en desarrollo además de la próxima serie de precuelas House of the Dragon, que se estrena el 21 de agosto. Esta contará la historia de una guerra civil dentro de la Casa Targaryen y se desarrollará unos 200 años antes de los eventos que ocurren en la original.

Las otras precuelas live action de HBO que están confirmadas y que ya se encuentran en varias etapas de desarrollo son 10,000 Ships (también conocida como Nymeria) con la showrunner Amanda Segel, 9 Voyages (también conocida como The Sea Snake) con el showrunner Bruno Heller y Dunk and Egg con el showrunner Steve Conrad.

También hay tres proyectos de precuelas animadas, incluido The Golden Empire, que se desarrolla en la tierra de Yi Ti, inspirada en China.

De momento, no hay más detalles sobre esta nueva serie anunciada para el universo de GOT.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.