Game of Thrones: HBO Max desarrolla una serie animada para adultos

La serie Game of Thrones de HBO fue un verdadero fenómeno televisivo durante el tiempo en que estuvo en pantalla. A pesar de aquello, el final no fue del agrado de la mayoría de los fanáticos hasta el punto de encontrarlo decepcionante en comparación a la calidad mostrada a lo largo de sus ocho temporadas. Debido a las ansias de cada uno de los seguidores por ver un poco más de este universo, es que HBO está desarrollando una serie precuela, no obstante, al parecer esto no sería suficiente ya que también se estaría preparando una serie animada.

Resulta que el medio de noticias The Hollywood Reporter subió una exclusiva en la que se indicó que habría una serie de animación de GOT en desarrollo por parte de la plataforma de streaming HBO Max. Según informó THR, ya se está hablando con algunos escritores para que comiencen a desarrollar los guiones y que estos tengan un tono muy similar a lo que fue el show original. De todos modos, aún no hay nada confirmado y el mismo portal mencionó que puede que esto nunca llegue a realizarse, pero que, según sus fuentes, es algo que ya se está conversando al interior de la compañía.

De ser esto verdad, correspondería a parte de la estrategia de Warner para expandir sus franquicias más famosas y así poder hacer la competencia al streaming de Disney +, quienes poseen las películas de Marvel y Star Wars. Así, licencias como las de Harry Potter o la misma Juego de Tronos serán exprimidas hasta más no poder.

¿Te gustaría que hubiera más series de GOT?

Fuente: THR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).