Fortnite: Lara Croft, Neymar y otros personajes en el nuevo pase de batalla

El videojuego Fortnite sigue siendo uno de los más populares en cada una de las consolas y cada cierto tiempo se renueva con novedosas temporadas y pases de batalla que con su contenido, enganchan a un montón de fanáticos alrededor del mundo. El juego ya ha hecho crossovers con distintos productos y marcas mundiales como Marvel o DC Comics, sin embargo, en esta ocasión las nuevas cosas que traerá harán que los fans vayan corriendo a la tienda para poder comprarlas.

La mañana de hoy martes 16 de marzo fue el comienzo del capitulo 2 de la sexta temporada para Fortnite y esta trajo varias cosas como una versión renovada del mapa, además de una temática de vida salvaje y supervivencia. Es por esta razón que uno de los nuevos personajes que se incluyeron fue la mismísima Lara Croft, protagonista de la franquicia Tomb Rider. En adición a esto, se podrá cambiar su look entre el clásico que todos conocen y el de la precuela Crystal Dynamics y Eidos Montreal, aparte completando un par de retos se podría desbloquear un tercer look más retro.

Por otro lado, este no fue el único personaje que se agregó ya que también llegaron Raven de los Teen Titans de DC Comics y el actual delantero brasileño del club Paris Saint Germain, Neymar, los que se podrán desbloquear en un futuro. Por último, pero no menos importante, el pase de batalla trajo de vuelta a varios personajes originales como Agent Jones, el pollo Cluck, la cazadora de dinosaurios Tarana, Raz y Spire Assassin, que es la nueva skin de nivel 100.

¿Qué te parece este nuevo contenido?

Fuente: Eurogamer

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).