Fortnite: Blade es el nuevo personaje de Marvel que llega al juego

Fortnite ha estado en boga durante el último tiempo debido a la polémica que mantiene con la compañía Apple y la demanda que se está llevando a cabo, sin embargo, esto no ha impedido que el videojuego siga sorprendiendo una y otra vez a sus fanáticos. Si hace un tiempo se anunció que la nueva temporada estaría centrada en Thor de Marvel, hoy un nuevo personaje de la Casa de las Ideas fue añadido a la tienda y se trata nada más y nada menos que de Blade.

El personaje cuesta 2.000 pavos (18.000 pesos chilenos aprox.), que es la moneda que existe dentro de la tienda del videojuego, además de que también hay un paquete que incluye algunos accesorios en que el precio se eleva a 2.300 pavos (21.000 pesos chilenos aprox.). Anteriormente, en el juego ya han parecido personajes como Iron Man, Thor, Groot, She-Hulk, Wolverine y otros. Se espera que sigan llegando personajes de Marvel a medida que la temporada avanza.

Fortnite es un battle royal que se caracteriza por realizar distintos crossovers con toda clase de marcas. Si bien ahora es el turno de Marvel, anteriormente se pudo ver personajes y temporadas centradas en la compañía rival, es decir, DC Comics, como fue el caso de Batman, Harley Quinn y Aquaman.

¿Qué otro personaje te gustaría ver en el juego?

Fuente: IGN

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).