For Honor: Frozen Shores, la Temporada 4 del Año 5 llega el 9 de diciembre

Hoy, Ubisoft anuncia que For Honor Año 5 Temporada 4 Orillas Heladas estará disponible el 9 de diciembre. Una actualización posterior, la Title Update 2 (TU2), también trae un nuevo héroe y otras experiencias y recompensas en el mundo de For Honor el 27 de enero.

Durante un invierno tranquilo, todas las facciones se recuperan de sus pérdidas causadas por los peligros de Tempest, excepto los misteriosos barcos que han navegado por las aguas crecientes de Heathmoor y han acabado en los muelles.

Desde el 9 de diciembre hasta el 30 de diciembre, For Honor ofrecerá un evento de tiempo limitado, Frostwind Celebrations. Durante este evento, los jugadores podrán progresar a través de un Pase de Evento Gratuito y acceder a una multitud de recompensas, como un Paired-Emote, un nuevo Atuendo de Batalla, un Efecto y un Ornamento. También habrá armas disponibles para que los jugadores las saquen. Por $9.99 dólares ($8300 pesos chilenos aprox), los jugadores pueden adquirir un Pase de Batalla con contenido premium que incluye nuevos Trajes de Batalla, Adornos, Ejecución, Podio y Efectos.

Después de los Campos de Pruebas de la temporada pasada, se añadirán mejoras a los Shinobi en el juego en vivo en el lanzamiento de la temporada. For Honor también tendrá otra fase de Campos de Pruebas del 30 de diciembre al 6 de enero, centrada en el modo de juego Dominio y Conquistador. Los cambios para Dominion incluirán la velocidad de captura, el renombre, los puntos duros y otras mejoras en la interfaz de usuario.

El 27 de enero, la Actualización del Título 2 trae un nuevo héroe al mundo de For Honor, así como experiencias y recompensas por tiempo limitado. Vuelven los Juegos del Pacto, que permiten a los jugadores jugar al modo de juego Carrusel de Horkos, con recompensas que incluyen un Traje de Batalla y un Adorno, así como un Efecto. Un evento de vuelta, el Riposte del Prior Negro, también traerá de vuelta recompensas y armas originales.

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad.

Adquiere For Honor en formato digital para Xbox One y PlayStation 4 aquí.  Para PC, adquiere For Honor en la Ubisoft Store y disfruta de todos los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre For Honor, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/for-honor y síguenos en Facebook en: https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
y en Twitter en https://www.twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.