By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
ÑoñoversoÑoñoverso
  • Anime
  • Comics
  • Películas
  • Series
  • Videojuegos
Search
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Reading: Fisher se confiesa (nuevamente): «Joss se jactaba de haber derrotado a Gal»
Compartir
Sign In
Notification Show More
Latest News
james-gunn
Una baticueva para James Gunn: Warner expandirá centro de producción de DC Studios
Destacados Noticias
bad-bunny-el-muerto-fanart
Bad Bunny abandona »El Muerto»
Destacados Películas
rotten-tomatoes-ilustracion
Escándalo de Manipulación entorno a Rotten Tomatoes
Destacados Películas Uncategorized
Película-de-Stray
Anuncian adaptación animada del juego »Stray»
Destacados Películas
james-gunn-polémicas
James Gunn desactiva su Facebook por polémicos dichos sobre Batman de Tim Burton
Destacados Películas
Aa
ÑoñoversoÑoñoverso
Aa
  • Anime
  • Comics
  • Películas
  • Series
  • Videojuegos
Search
  • Anime
  • Comics
  • Películas
  • Series
  • Videojuegos
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Ñoñoverso > Uncategorized > Fisher se confiesa (nuevamente): «Joss se jactaba de haber derrotado a Gal»
Uncategorized

Fisher se confiesa (nuevamente): «Joss se jactaba de haber derrotado a Gal»

Oscar
Last updated: 2021/04/06 at 9:55 PM
Oscar
Compartir
5 Min Read
Ray Fisher Joss Whedon Justice League
Compartir

La versión de Justice League del cineasta Zack Snyder presentó a los fanáticos lo que sería la propuesta original de dicho director para la pelicula basada en el grupo de superhereoes mas importantes de DC. Sin embargo, aunque el denominado Snyder Cut por fin expuso los cambios de la edición cinematográfica, siguen saliendo a la luz casos y comentarios ocurridos durante la refilmación.

Contents
“Joss se jactaba de haber derrotado a Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas, y él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”. “tuve mis problemas con (Whedon) y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”.

Durante esta semana y bajo el marco de un extenso articulo sobre las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon, Geoff Johns, Jon Berg, Walter Hamada y Warner Bros, el portal y medio informativo The Hollywood Reporter detalló que Gal Gadot, la actriz encargada de interpretar a Wonder Woman, también habría sufrido problemas con el creador de Buffy The Vampire Slayer durante su trabajo en Justice League.

Si bien Fisher ha denunciado varias situaciones en torno a esta producción, hasta la fecha Gadot solo ha comentado que tuvo su experiencia con el director.

En ese sentido, THR detalla que Gal tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película incluidos problemas con que su personaje era mas agresivo en Justice League que en Wonder Woman y la actriz también quería hacer que el tuviera una sincronía y fluidez entre cada filme.

Así, según comenta THR dicen que la confrontación entre la actriz y el director ocurrió cuando el cineasta presionó a Gadot para que grabara líneas con las que no estaba de acuerdo y amenazó a la actriz con destruir su carrera además de menospreciar a Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman.

gal gadot patty jenkins header

Si bien Gadot no se ha referido directamente a este tema, y Fisher solo ha optado por ahondar sus problemáticas, el reporte indica que un testigo en la producción, quien posteriormente habló con los investigadores que indagaron las malas conductas en las refilmaciones de Justice League, comentó lo siguiente:

“Joss se jactaba de haber derrotado a Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas, y él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”.

Bajo ese escenario, Gadot y Patty Jenkins habrían decidido expresar sus problemas con quien en ese entonces era el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara para zanjar el asunto.

En esa parte del informe de THR coincide con antiguas declaraciones de la actriz de Wonder Woman quien el pasado diciembre contó que tuvo sus problemas con Whedon en aquel momento:

 “tuve mis problemas con (Whedon) y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”.

Este reporte solo detalla una situación con Gadot y ahonda los testimonios de Fisher, pero también dice que Whedon chocó con todas las estrellas de las pelicula, e incluso destacó que el director también tuvo problemas con Jeremy Irons, actor encargado de interpretar al mayordomo de la familia Wayne, Alfred Pennyworth.

Finalmente, mientras las situaciones informadas respecto al resto del elenco de Justice League tendrían como principal blanco a Whedon, Geoff Johns también es parte de las declaraciones de Fisher ya que el actor detalló el conflicto que se generó en torno a la icónica frase Booyah.

Tal y como se ha comentado en todo este tiempo, la palaba que Cyborg suele decir en sus apariciones animadas y también en muchos de los comics del personaje fue foco de declaraciones cruzadas entre Fisher y Jon Berg y otros ejecutivos de DC.

De acuerdo con Fisher, Johns habría insistido en incluir aquella línea en la cinta, no obstante, cuando llegó Zack Snyder eso no prosperó y solo quedó como gag. Sin embargo, todo eso cambio en las refilmaciones.

Sin embargo, Fisher sostiene que Berg lo presionó para que finalmente el actor dijera Booyah en la cinta sacando a colación lo costoso que fue realizar Justice League.

Así, cuando Fisher grabó, la escena Whedon habría estirado los brazos y dicho “una línea de Hamlet en tono burlón: ‘Di el discurso, te lo ruego, como te lo pronuncié’”, de acuerdo al relato del actor.

Fuente: The Hollywood Reporter

You Might Also Like

Escándalo de Manipulación entorno a Rotten Tomatoes

David Ayer lanza duros comentarios contra la industria cinematográfica

Reseña Tortugas Ninjas Caos Mutante: El pizza-time vuelve, pero renovado

David Ayer asegura que el «Ayer Cut» de «Suicide Squad» tiene el visto bueno de James Gunn

Wonder Woman 3 en desarrollo: Gal Gadot confirma su participación junto a James Gunn y Safran

TAGGED: Booyah, Comics, cyborg, DC, joss whedon, Justice League, ray fisher, Wonder Woman

Sign Up For Daily Newsletter

Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.

By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.
Compartir este Articulo
Facebook Twitter Copiar Link Print
Compartir
Foto del avatar
By Oscar
Follow:
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
Previous Article ghostbusters afterlife «Realmente tiene el sentimiento de la primera»: Bill Murray habla sobre Ghostbuster Afterlife
Next Article ZEMO #ReleaseTheExtendedZemoDance: Twitteros hacen campaña para ver una versión extendida del baile

Síguenos

15.4k Followers Like
6.8k Followers Follow

Random

kevin-feige-marvel-studios
Marvel Studios retrasa sus estrenos
Destacados Películas Series 1 septiembre, 2023
Asteroid-city
Reseña de Asteroid City: No tienes que entenderla para sentirla y disfrutarla
Destacados Películas Review 21 agosto, 2023
james-gunn-polémicas
James Gunn desactiva su Facebook por polémicos dichos sobre Batman de Tim Burton
Destacados Películas 4 septiembre, 2023
Aquaman-and-the-Lost-Kingdom
Aquaman and the Lost Kingdom: Retrasos, Recortes y Ben Affleck eliminado
Destacados Películas 19 julio, 2023

Buscar

//

Llevamos más de 6 años compartiendo el mundo geek con ustedes  

Contactanos

Contacto@xn--ooverso-3zab.cl

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mira nuestras nuevas publicaciones antes que todos!

ÑoñoversoÑoñoverso
Follow US

© 2022 Ñoñoverso. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Ir a la versión móvil
Bienvenidos

Sign in to your account

Registrar Olvidaste tu clave?