Fisher se confiesa (nuevamente): «Joss se jactaba de haber derrotado a Gal»

La versión de Justice League del cineasta Zack Snyder presentó a los fanáticos lo que sería la propuesta original de dicho director para la pelicula basada en el grupo de superhereoes mas importantes de DC. Sin embargo, aunque el denominado Snyder Cut por fin expuso los cambios de la edición cinematográfica, siguen saliendo a la luz casos y comentarios ocurridos durante la refilmación.

Durante esta semana y bajo el marco de un extenso articulo sobre las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon, Geoff Johns, Jon Berg, Walter Hamada y Warner Bros, el portal y medio informativo The Hollywood Reporter detalló que Gal Gadot, la actriz encargada de interpretar a Wonder Woman, también habría sufrido problemas con el creador de Buffy The Vampire Slayer durante su trabajo en Justice League.

Si bien Fisher ha denunciado varias situaciones en torno a esta producción, hasta la fecha Gadot solo ha comentado que tuvo su experiencia con el director.

En ese sentido, THR detalla que Gal tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película incluidos problemas con que su personaje era mas agresivo en Justice League que en Wonder Woman y la actriz también quería hacer que el tuviera una sincronía y fluidez entre cada filme.

Así, según comenta THR dicen que la confrontación entre la actriz y el director ocurrió cuando el cineasta presionó a Gadot para que grabara líneas con las que no estaba de acuerdo y amenazó a la actriz con destruir su carrera además de menospreciar a Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman.

Si bien Gadot no se ha referido directamente a este tema, y Fisher solo ha optado por ahondar sus problemáticas, el reporte indica que un testigo en la producción, quien posteriormente habló con los investigadores que indagaron las malas conductas en las refilmaciones de Justice League, comentó lo siguiente:

“Joss se jactaba de haber derrotado a Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas, y él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”.

Bajo ese escenario, Gadot y Patty Jenkins habrían decidido expresar sus problemas con quien en ese entonces era el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara para zanjar el asunto.

En esa parte del informe de THR coincide con antiguas declaraciones de la actriz de Wonder Woman quien el pasado diciembre contó que tuvo sus problemas con Whedon en aquel momento:

 “tuve mis problemas con (Whedon) y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”.

Este reporte solo detalla una situación con Gadot y ahonda los testimonios de Fisher, pero también dice que Whedon chocó con todas las estrellas de las pelicula, e incluso destacó que el director también tuvo problemas con Jeremy Irons, actor encargado de interpretar al mayordomo de la familia Wayne, Alfred Pennyworth.

Finalmente, mientras las situaciones informadas respecto al resto del elenco de Justice League tendrían como principal blanco a Whedon, Geoff Johns también es parte de las declaraciones de Fisher ya que el actor detalló el conflicto que se generó en torno a la icónica frase Booyah.

Tal y como se ha comentado en todo este tiempo, la palaba que Cyborg suele decir en sus apariciones animadas y también en muchos de los comics del personaje fue foco de declaraciones cruzadas entre Fisher y Jon Berg y otros ejecutivos de DC.

De acuerdo con Fisher, Johns habría insistido en incluir aquella línea en la cinta, no obstante, cuando llegó Zack Snyder eso no prosperó y solo quedó como gag. Sin embargo, todo eso cambio en las refilmaciones.

Sin embargo, Fisher sostiene que Berg lo presionó para que finalmente el actor dijera Booyah en la cinta sacando a colación lo costoso que fue realizar Justice League.

Así, cuando Fisher grabó, la escena Whedon habría estirado los brazos y dicho “una línea de Hamlet en tono burlón: ‘Di el discurso, te lo ruego, como te lo pronuncié’”, de acuerdo al relato del actor.

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g