Fisher afirma que Whedon traía mucho resentimiento desde Marvel

La primera película de Avengers es una de las películas de superhéroes más icónicas de la historia y fue el gran punto de inflexión del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, su secuela no resultó ser igual y es bastante criticada por los fanáticos, criticas que van directamente hacia el director. De este modo, y agarrándose de la polémica que se viene dando en los últimos meses, Ray Fisher afirmó que el cineasta Joss Whedon, quien dirigió ambos filmes de los Vengadores, venía con mucho resentimiento desde esa cinta.

Las declaraciones las concedió al medio Deck The Hall of Justice en donde mencionó que Whedon venía con mucho recelo desde su anterior experiencia y que al elenco de Justice League les tocó pagar los platos rotos:

“Joss trajo, de manera personal y profesional, mucho resentimiento al proceso de Justice League. Una de las cosas que dijo en nuestra primera conversación era que ‘la gente no se enganchó a Age of Ultron’, y había ciertas cosas que se decían en esa conversación en las que yo decía ‘oh, esto es menos sobre el trabajo que había por delante y más sobre algo así como un golpe de ego para decir ‘Bueno, mira, si te gusta esta película, debería haberte gustado aquella’’. Y eso es sólo creativamente, no tiene nada que ver con ninguna de las cosas realmente atroces, eso es sólo a nivel creativo”.
Y esa es parte de la razón por la que digo que heredamos a Joss Whedon. Heredamos el problema de Joss Whedon. Estoy seguro de que él tiene mucho con lo que lidiar. Espero que lo maneje de una manera saludable y aceptaremos con cualquier tipo de disculpas que necesite presentar”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Fisher?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).