Fin de semana de juegos gratis en XBOX

Únete a los combates intergalácticos, conviértete en un Super Saiyajin o explora un imaginativo mundo abierto durante los Días de juego gratis este fin de semana en Star Wars: Squadrons, Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee del jueves 14 de enero de diciembre a las 12:01 a. m. PDT al domingo 17 de enero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Admitámoslo todos amamos los juegos gratis, si bien muchas veces tenemos la opción o suerte de adquirir o probar uno de manera gratuita, pase lo que pase, la satisfacción de jugar algo gratis estará, es por esto que te compartiremos un compilado de juegos gratis de Xbox que podrás probar si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate:

Star Wars: Squadrons: Abróchate el cinturón y aprende a pilotar un caza estelar en el universo de Star Wars. Domina el Ala-X, el caza TIE y más mientras te dejas llevar por la adrenalina del combate espacial multijugador en primera persona junto a tus compañeros de escuadrón. Personaliza los equipamientos, desvía la energía entre armas, motores y escudos mientras te adentras en una galaxia muy, muy lejana.

Dragon Ball FighterZ: ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de uno de los mejores juegos de pelea de la década! Experimenta peleas épicas, escenarios destructibles e icónicos momentos de la serie Dragon Ball. ¡Crea tu equipo a partir de la lista con tus personajes favoritos y pelea en combates 3v3!

Yooka-Laylee: Explora mundos hermosos, conoce a un elenco de personajes inolvidables y acumula una gran cantidad de objetos coleccionables mientras el dúo de amigos Yooka y Laylee emprenden una aventura épica para frustrar los planes del corporativo Capital B. ¡No olvides visitar Xbox Store para disfrutar las increíbles ofertas que tenemos para ti!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis!

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.