Filtración de Marvel’s Midnight Suns confirma fecha de lanzamiento y nuevos personajes

Gracias a una reciente filtración, se ha revelado mucha información acerca del desarrollo de Midnight Suns de Marvel y el contenido que los jugadores podrían esperar para el futuro de este proyecto. La información proviene de listados de retail descubiertos por Nils Ahrensmeier en Twitter con imágenes de contenido bonus y ediciones especiales. Debido a que la compañía que trabaja en este videojuego, Take-Two Interactive, ha pedido que esa información sea removida del internet bajo las leyes de Copyright, no existen mayor duda que este Leak tiene información verídica.

Marvel’s Midnight Suns es un juego de rol y estrategia donde el jugador podrá crear su propio superhéroe llamado «The Hunter» y encontrarse con personajes pertenecientes a las series de X-Men, Runaways, Midnight Sons y Avengers. La trama se enfoca en el «lado oscuro de Marvel» donde luchará contra las fuerzas de Lilith, quien busca revivir a su maestra Chthon. Este juego será lanzado para todas las consolas de sobremesa de la generación actual: Nintendo Switch, Playstation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X, además de estar disponible en las plataformas de Steam y Epic Games.

Si bien la imagen fue retirada de la red social, la información que se extrajo de estas sigue circulando el internet. Las ediciones especiales, las cuales serán más caras que el juego original, incluirán skins para todos los personajes jugables, incluyendo a Spider-Man y Scarlet Witch, quienes no han sido anunciados. Además, se hace referencia a un personaje misterioso que no se ha revelado aún. Fireaxis Games, compañía que adquirió Take-Two Interactive, compartió que Midnight Suns tendrá doce personajes jugables, once de los cuales han sido revelados, contando esta filtración.

Por último, «Enhanced Edition» incluirá cinco skins extra, mientras que «Legendary Edition» incluye 23 skins más el pase de temporada para futuros DLC. Gracias a que Sur-Corea le dio un rating de edad de 15 al juego, se espera que el juego sea lanzado en la segunda mitad del año 2022, a diferencia de la fecha previa de primavera de 2022.

¿Qué te parece esta filtración?

Fuentes: Gamesradar

Comments

comments