Far Cry 6 traería de vuelta a Vaas.

Por mucho tiempo se ha rumoreado de que ya se estaría desarrollando la sexta entrega de la franquicia de videojuegos Far Cry para la nueva generación de consolas, es decir, Playstation 5 y Xbox Serie X, ahora ha surgido una nueva especulación la cual menciona que uno de los villanos mas recordados de la saga volvería para esta nueva entrega.

Resulta que durante una Reddit AMA (una dinámica que realizan las celebridades para que sus fans les pregunten cualquier cosa a través de Reddit) el actor Michael Mando, que dio vida al personaje de Vaas Montenegro en Far Cry 3, ha bromeado diciendo que su personaje podría volver «muy pronto», también dice que se siente muy orgulloso por haber co-creado a este villano y que le encanta que aún lo reconozcan por ello.

Far Cry es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Crytek y distribuido por Ubisoft. Su primera entrega salió a la luz en al año 2004 y la última en el año 2018 la cual es el juego mas vendido de Ubisoft de esta generación.

¿Has jugado Far Cry? ¡Cuéntanos cual de todos es tu favorito!

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.