Fans de la serie de Daredevil en campaña para salvarla

Daredevil fue una de las series más populares de la asociación Marvel/Netflix, a pesar de que esta fue cancelada hace 2 años los fans siguen haciendo campañas para que la serie sea rescatada una vez los derechos de los personajes vuelvan a sus dueños originales en la casa de las ideas.

La historia protagonizada por Matt Murdock y compañía fue uno de los mayores éxitos para los proyectos basados en comics, debido al tono de la serie, la calidad de la producción y también introdujo personajes que hasta el día de hoy se siguen considerando “irremplazables” como el Punisher de Jon Bernthal, la actuación de Vincent D’Onofrio como Kingpin y Charlie Cox como el defensor de Hell’s Kitchen. Además, varios actores han mostrado su apoyo a que Marvel rescate la serie tanto el mismo cast como gente externa, por ejemplo, Tom Hiddleston.

Ahora diversos fans han tomado Twitter para revivir la campaña #SaveDaredevil, ya que este 29 de noviembre se terminan los 2 años de espera para que Marvel/Disney recupere los derechos del personaje y la serie. Para esto se ha pedido que este domingo desde las 12 del día todos los fans realicen tweets explicando porque quieren devuelta la serie. Si bien esta campaña podría triunfar o no, la persistencia de los fanáticos y actores ha sido bastante notada, además se ha rumoreado bastante la inclusión de Matt Murdock en la tercera película de Spider-man como abogado de Peter Parker.

Comments

comments