Fanáticos lanzarán remake de Resident Evil: Code Veronica este año

El ingenio y la astucia de los muchas veces logra ser algo precioso, mas cuando trabajan con su franquicia favorita. Este ultimo tiempo y con las nuevas tecnologías hemos visto como nacen varios proyectos de remakes hechos por fans que realmente sorprenden. Como por ejemplo un remake no oficial hecho por fans de Resident Evil: Code Veronica que podría salir este año saldrá este año.

Tal como leíste Resident Evil: Code Veronica está a punto de recibir su propio remake hecho por fans, al más puro estilo de los remakes de Resident Evil 2 y 3 de los últimos años. Según el sitio web del proyecto, la adaptación de Code Veronica está planeado para ser completamente gratuito cuando se lance y se contaría de tres capítulos. Si bien el equipo de desarrollo no ha aclarado específicamente si los capítulos se lanzarán como un pack o individualmente a lo largo del tiempo, si se sabe que cada capítulo durará aproximadamente cuatro horas.

https://twitter.com/RECodeVeronicaR/status/1476713704746102794

El proyecto que ha estado en desarrollo desde 2019 parece que por fin verá la luz de manera definitiva y eso no es todo ya que actualmente, el equipo de desarrollo ha dicho que trabajan para optimizar el juego tanto como sea posible para que todos puedan jugar sin problemas de rendimiento. Incluyendo a su vez una versión Lite del juego, que será para PC «con muy pocos recursos».

Vale la pena señalar que, si bien el remake está programado para su lanzamiento en 2022, los desarrolladores dejan en claro que Capcom aún se reserva todos los derechos sobre la IP de Resident Evil y, por lo tanto, podría decidir cancelar el proyecto en cualquier momento.

RE: Code Veronica fue el cuarto juego de la serie principal lanzado por Capcom, originalmente para Sega Dreamcast en 2000. Este sigue la historia de Claire Redfield del segundo juego mientras busca a su hermano Chris y termina en una remota isla prisión.

Fuente: IGNrecvfanremake

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.