The Flash: fans piden cambiar a Ezra Miller por Grant Gustin

Ezra Miller por Grant Gustin, este sería el cambio que están demandando los fanáticos de The Flash a Warner Bros. La película de DC Comics se ha enfrentado a diversas turbulencias tras el último arresto del actor, si bien pareciera que el frenesí que rodea a Miller no afectaría los proyectos de la franquicia, aún no lo ha logrado del todo.

Flash ha pasado por un sinfín de retrasos, tanto lo que dejó la pandemia por COVID-19 como otros percances. Por otro lado, los problemas legales que acompañan a Miller, así como que ha sido inubicable para la corte estadounidense y el reporte de que se le ha visto transitando armado, han parecido sobrepasar a la empresa. Dichas situaciones han llevado a que la imagen de Grant Gustin, quien representa un perfil más cercano y que ha llevado el legado del personaje de Flash por casi una década, sea la principal propuesta por parte de los fanáticos.

El jefe de Warner Bros Discovery, David Zaslav, explicó cuál es su plan para que DC Comics continúe en vigencia:

“No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista. No vamos a estrenar una película para hacer un trimestre [financiero], no vamos a estrenar una película [hasta que esté lista]. ¿Cómo hacemos que cada una de estas películas en general sea lo mejor posible?».

Finalmente, un artículo publicado por The Hollywood Reporter señaló que la película de Flash a continuado con su grabación los últimos meses:

“Miller ha participado en el rodaje adicional programado para el verano”.

El reporte complementó que el actor habría filmado hasta antes de ser acusado de robo en Vermont, el pasado 7 de agosto.

¿Te gustaría que Grant Gustin reemplazara a Ezra Miller como The Flash?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Ari
Nacida contra mi voluntad en la ciudad de los completos mojados, ñoña por elección, persona que siempre se golpea la frente con las puertas bajas e hinchaweas a tiempo completo.