Falcon and Winter Soldier: la directora incluyó varios Easter Eggs en la serie

Cada vez falta menos para el estreno de Falcon and the Winter Soldier, la serie sobre los personajes pertenecientes al universo del Capitán América quienes tendrán que continuar el legado del soldado de la libertad y proteger el mundo de las amenazas que se les avecinan. A menudo se suele comparar las películas que ha tenido este personaje con la etapa del guionista Ed Brubaker en los cómics de la editorial Marvel debido a su estética y calidad, por lo que se espera que esta serie siga la misma línea. Sin embargo, no solo promete tener una gran historia, sino que la directora declaró que también dejó varios Easter Eggs que hacen referencia a otros momentos del MCU.

Resulta que la directora Kari Skogland realizó una entrevista para la edición de primavera de la revista D23 de Disney y mencionó que dejó varias referencias para que los fanáticos puedan buscarlas a lo largo del show:

«Creo que realmente pudimos encontrar algunos huevos de Pascua maravillosos que descubrirás a medida que avancemos, profundizando en el material».

Asimismo, mencionó que estos guiños también vienen directamente de los cómics:

“Una de las mejores cosas de tener seis horas es que tienes tiempo para hacer eso. Nos divertimos mucho encontrando eventos, lugares, personas y cosas que destacar. Nos divertimos y definitivamente fuimos informados por los cómics anteriores».

Por último, habló sobre la conexión entre todos estos productos:

“Lo asombroso del universo increíble que Kevin [Feige] ha creado es que están sucediendo todas estas viñetas. A veces, todos están sucediendo al mismo tiempo o en momentos diferentes, pero cuando lo alejas y lo ves a vista de pájaro, parece que siempre está conectado, ¿verdad?
Siempre hay la sensación en todo lo que estás haciendo de que quizás esto esté sirviendo una pieza más grande a algo… ¡o no! Y a veces, parte de la diversión es que podrías pensar que algo tiene un propósito mayor, pero no es así. Nada es de un solo color en la MCU… es una serie de cosas muy compleja».

Falcon and the Winter Soldier se estrenará el próximo 19 de marzo.

¿Estás esperando esta serie?

Fuente: The Direct

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).