Falcon and The Winter Soldier: tráiler del Superbowl rompe récord de visualizaciones

La serie de Falcon and the Winter Soldier es una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, no solo por lo icónico que es el personaje del Capitán América, sino por las consecuencias que puede mostrar esta serie y ver quién se quedará finalmente con el manto del soldado de la libertad. La producción esta próxima a estrenarse y es por esa razón que durante el entretiempo del evento deportivo Superbowl, se dio a conocer un adelanto hizo estallar al internet y a las redes sociales.

Según informó el medio de noticias Deadline, el tráiler obtuvo 125 millones de visitas (entre tráfico de anuncios y trailers combinados) 24 horas después del partido en el que se mostró este esperado avance. Esta cifra establece un récord de visualización de una delante de una serie y superando a distintos productos como Captain Marvel, Star Wars: The Rise of Skywalker y otros shows de Marvel que quedaron muy por debajo al ser la serie de Falcon la que ostenta el primer lugar.

La serie se estrenará el 19 de marzo de 2021 a través del servicio de streaming de Disney+ y tal como dice su nombre, seguirá la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

Por otro lado, hace un tiempo se mencionó que Chris Evans volvería a interpretar a su personaje, sin embargo, no se mencionó que aparecería en la serie, por lo tanto, el estatus de su personaje aún es desconocido.

¿Estás esperando Falcon and the Winter Soldier?

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).