Fairy gone: No era lo que se esperaba

Este anime nos traslada a un mundo de hadas, las cuales residen en animales dándoles poderes excepcionales. Mientras se llevaba acabo una extensa guerra se decidió extraer quirúrgicamente los órganos de estos animales y trasplantárselos a un humano para crear asi “soldados hada”.

Tras una larga guerra los diferentes reinos deciden unirse en uno y así ser liderado por un rey y cinco duques en cuanto a los soldados hada deben reintegrarse a la sociedad, aunque no todos continúan por un buen camino.

Nueve años después de la guerra conocemos a Marlya Noel una joven la cual tuvo que arrancar de su pueblo tras ser atacado en la guerra,el objetivo de Marlya es encontrar a Veronica, amiga con la cual escapo de su pueblo.Tras un encuentro fortuito y un tanto desafortunado con Veronica Marlya es poseída por un Hada, debido a esto debe unirse a Dorothea una organización en la cual sus compañeros son soldados hada y luchan en contra de todo el que atente en contra del reino y la paz que se obtuvo tras la guerra.

Marlya Noel

Hasta ahí es un anime prometedor, pero la verdad decepciona, se vuelve lento no se aprovecha la historia de la posesión del hada a Marlya cosa que te dejan entre ver es muy raro, también el tema de que al parecer el hada que la posee es extraño o especial, el tema de las mafias también es algo a que sacarle partido pero solo se centran en temas de menor importancia,no se si llamarlos triviales pero nada de mucha importancia, hasta los capítulos finales que realmente ocurre un ataque directo al reino y en el cual pueden demostrar una buena batalla entre hadas que es el tema principal de este anime.

Hada de Marlya

Ya salió la segunda temporada y no la he comenzado a ver, espero le den énfasis a los temas de interés y asi no regalen una buena segunda temporada y no decepcionante como esta.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments