F for Flash: Warner pausaria todos los proyectos que involucren a Ezra Miller por sus problemas de comportamiento

La fama muchas veces va de la mano con un mundo gigante de actos violentos y bizarros, este último tiempo tenemos por ejemplo el acontecimiento de Will Smith pero no es la única estrella de Hollywood y DC que se ha visto enfrascada en una situación violenta, pues en este momento el actor Ezra Miller, protagonista de la película The Flash, pende de un hilo en continuar como el velocista escarlata de Dc debido a su mal comportamiento.

El 30 de marzo, los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller con el estudio, luego del reciente arresto de la estrella de The Flash por alteración del orden público y acoso. Según una fuente interna, el consenso en la sala fue detener cualquier proyecto que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe.

A pesar de que The flash seria estrenada próximamente, la actitud de Miller no está ayudando al film, esto no solo seria por sus polémicas en su vida privada, sino también en el mismo rodaje de la película. Ya que según se comenta en el artículo de la revista Roling Stone, Miller tuvo «frecuentes crisis» durante la producción de The Flash. Si bien la fuente enfatiza que no hubo gritos ni arrebatos violentos, describieron a Miller como «perdido».

Y cuál es la gran polémica que acongoja al estudio pues, según el informe policial del 28 de marzo, Miller provocó disturbios luego que unos clientes de un bar en Hawái comenzaron a cantar en el karaoke. Miller gritó obscenidades y le arrebató el micrófono a una mujer mientras cantaba y supuestamente se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. La estrella de cine fue arrestada y acusada de ambos cargos pero eso no es todo. Una pareja local presentó una orden de restricción temporal contra Miller el 29 de marzo. La pareja afirmó que después del arresto de Miller, el actor irrumpió en su habitación y los amenazó, Miller le dijo al hombre: “Te enterraré a ti y a tu puta esposa”

¿Crees que esto afecte a The Flash?

Fuente: Revista Rolling Stone

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.