El actor Ezra Miller y su representante se reunieron con los ejecutivos de Warner, Michael De Luca y Pamela Abdy para discutir el futuro de la película The Flash. Esta junta se concertó debido a los problemas de comportamiento que manifestó en el último tiempo. Por este motivo, se especularon muchas posibilidades que fueron desde reemplazar al interprete hasta cancelar el filme.
Según consignó el medio The Hollywood Reporter en exclusiva, Miller y su agente, Scott Metzger llegaron a la sede de Burbank de Warner Bros. Studios. Ahí se reunieron con los ejecutivos antes mencionados y uno de los principales puntos que se tocaron fue el seguir adelante con la fecha de estreno de la cinta. Dicha fecha está programada para que sea el 23 de junio de 2023.
Del mismo modo, tanto Ezra Miller como su representante reafirmaron su compromiso con el largometraje y pidieron disculpas por los hechos acontecidos. Dichas acciones de Miller envolvieron a la producción del velocista escarlata en un manto de dudas y dejaron mal parada a la empresa. Esto porque llamaron negativamente la atención de la prensa y los fanáticos.
En este sentido, THR reportó que si bien no le importaron los malos titulares de los medios, si se asustó cuando supo que Flash tenía la posibilidad de ser cancelada.
Muchas cosas sucedieron para llegar al punto de tener esta reunión. Hubo peleas de Ezra Miller contra algunas personas en Hawái. Se vio involucrado en un extraño caso en donde mantenía en pésimas condiciones a una familia. Formó una organización coercitiva en Islandia y manejó armado a través de Estados Unidos ya que, según él, era perseguido por el FBI y el Ku Klux Klan. Todo esto desembocó en un comunicado del actor en donde sostuvo que tiene problemas de salud mental y que buscará ayuda psicológica. Según dijo una fuente anónima, Barry Allen es uno de los personajes favoritos del actor para interpretar por lo que quiere que el proyecto siga adelante:
“Se preocupan por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos para interpretar”.
¿Qué te parece esta información?
Fuente: The Hollywood Reporter