Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time consigue el mejor estreno de la franquicia

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time marcó un nuevo hito para la historia de Evangelion. Pese a que la cuarta película del Rebuild of Evangelion sufrió un retraso varias veces debido a al marco de la pandemia, la cinta finalmente logró ser estrenada el pasado 8 de marzo, y pese a todo esto la ultima entrega de esta saga consiguió una importante recaudación.

Concretamente, según un informe de Crunchyroll, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time obtuvo el mejor estreno de la franquicia en Japón, y además generó un 23,8% más de ingresos que Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo se estrenó durante un día sábado y aun así, con su inusual estreno en un día lunes y en medio de una pandemia, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time consiguió 21,7% más en ventas de entradas que aquella película.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' ya tiene fecha de estreno!

De hecho, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time de igual manera superó las cifras que dejaron Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance en los fines de semana. Todo esto de la mano de su presencia en 466 salas a lo largo de todo Japón.

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time es la última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, basado en el anime Neon Genesis Evangelion con un nuevo final. Su sinopsis oficial es la siguiente:

«Shinji Ikari, la causa del Tercer Impacto, se ha vuelto abandonado… ¿Podrá reconstruirse él mismo? La animación cuenta la continuación de una historia que ha estado encerrada desde Evangelion 3.0 de 2012″.

Fuente: Crunchyroll, oricon

 

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster