Evangelion 3.0+1.0 se convierte en la película mas exitosa de Hideaki Anno

Han pasado ya un par de semanas desde que se estrenó Evangelion: 3.0+1.0. y la cinta ya se ha convertido en el filme mas taquillero de Hideaki Anno al conseguir ganancias superiores a los 8,2 mil millones de Yenes, una cifra aproximada de 75,7 millones de dólares.

Con dichas cifras, la cinta estrenada el pasado 8 de marzo superó a Shin Godzilla, la cual era hasta la fecha la cinta más taquillera del director. Esto no es la primera marca generada por Evangelion: 3.0+1.0 y es que en menos de un mes ya había superado al resto de producciones de la aclamada franquicia.

Evangelion 3.0 + 1.0 se demora de nuevo por la crisis sanitaria en Japón -  Cultura Geek

En cuanto a las otras películas, según fue dado a conocer por Anime News Network, actualmente se ubica en la posición número 22 de filmes mas taquilleros de Japón, y está próximo a superar al número 21, Stand By Me Doraemon.

Evangelion: 3.0+1.0 cerró la saga Rebuild of Evangelion, la cual se inició en 2007 con Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alones, y continuo dos años más tarde con Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012, por lo que era de esperar luego de 9 años en espera de un final, los fanáticos ansiosos por la película.

Fuente: ANN

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster