Eternals supera la taquilla de Shang-Chi en su preestreno

El portal de noticias Deadline emitió un informe el día de hoy viernes 5 de noviembre en donde consignaron que la taquilla de preestreno estadounidense de la película Eternals es la tercera mejor del año 2021 e incluso superó a la de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Cabe recordar que las cifras internacionales pueden verse algo alteradas dado que la cinta ha sido baneada en algunos países árabes por incluir contenido LGBTIQ+.

En este contexto, la noche del jueves 4 de noviembre se produjo el preestreno del filme en donde, según lo consignado por Deadline, habría recaudado 9.5 millones de dólares. Como se mencionó anteriormente, es el tercer mejor preestreno de este año, solo superado por Black Widow con 13.2 millones de dólares y Venom: Let There Be Carnage con 11.6 millones de dólares. Por su parte, Shang-Chi descendió al cuarto puesto con 8.8 millones de dólares.

Esto se considera un buen resultado según algunos especialistas dado que superó también a algunos preestrenos de Marvel que se dieron previo al comienzo de la pandemia como Doctor Strange con 9.4 millones de dólares y 7.1 millones de dólares. Las estimaciones para su primer fin de semana afirmaron que sobrepasará la barrera de los 75 millones de dólares.

En el mercado internacional, el largometraje ya lleva acumulado 19.8 millones de dólares, siendo 12.2 millones solo de las noches de preestreno que se dieron en 39 países alrededor del mundo. La recaudación será un aspecto fundamental de esta cinta dado que las criticas no han sido muy favorables para ella.

A continuación, podrás leer una pequeña sinopsis de la película:

“Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad”.

¿Qué te parecen estos datos?

Fuente: Deadline

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.