Eternals se estrenaría exclusivamente en cines gracias al éxito de Shang-Chi

La última película de Marvel Studios, Shan-Chi and the Legend of the Ten Rings ha sido un verdadero éxito para la compañía, superando así todas las expectativas que se tenían para el filme, sobre todo porque el estudio la consideraba una prueba para ver como reaccionaría el publico ante un estreno exclusivo en cines en el marco de la pandemia. En este contexto, Disney habría tomado la decisión de que la próxima cinta, es decir, Eternals se lance de la misma manera.

La información viene de parte del periodista especializado en Hollywood, Matthew Belloni quien, en su boletín de noticias, What I’m Hearing mencionó que ya es casi un hecho que Los Eternos tendrán un estreno exclusivo en las salas y no en simultaneo a través de la plataforma de streaming Disney Plus:

«Después de que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, básicamente desafió a Shang-Chi a estar en los cines durante el fin de semana del Día del Trabajo, y ganó 94 millones de dólares a nivel nacional, no podría poner Los Eternos en Disney+ el mismo día, ¿verdad?
Me dijeron que Chapek y el jefe de distribución, Kareem Daniels, tomaron una decisión sobre el destino de la película en noviembre, y de hecho tendrá un estreno exclusivo en cines”.

Cabe mencionar que Disney ya tuvo un problema con la actriz Scarlett Johansson por estrenar la película Black Widow de forma simultánea, por lo que la compañía del ratón estaría viendo la forma de evitar otra situación similar en un futuro.

A continuación, podrás leer una pequeña sinopsis del filme:

“Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad”.

Además de esta sinopsis. recientemente se reveló que el largometraje ocurrirá al mismo tiempo que la segunda película del Hombre Araña, es decir, Spider-Man: Far From Home.

Eternals se estrenará el próximo 5 de noviembre.

¿Qué esperas de esta cinta?

Fuente: What I’m Hearing (vía IGN)

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).