«Estoy sufriendo problemas de salud mental complejos»: Ezra Miller da sus primeras declaraciones

El representante de Ezra Miller entregó un comunicado al medio Variety en el cual el actor explicó su estado de salud mental y afirmó que está en tratamiento. La declaración se emitió en la noche del 15 de agosto y el interprete se disculpó por las acciones erráticas que cometió durante el último tiempo.

Según sostuvo Miller en el comunicado, su comportamiento no fue el normal y desde ahora quiere enfocarse en tener una vida estable:

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Varios hechos extraños acontecieron con la carrera del artista. Fue vinculado a una secta u organización coercitiva que supuestamente él mismo formó en Islandia. Algunas mujeres incluso testificaron sobre este suceso e mencionaron que Miller decía tener poderes sobrenaturales e incluso manipuló a algunas para que tuvieran relaciones sexuales con él en un hotel.

Además de esto, distintos reportes informaron que el actor estuvo recorriendo Estados Unidos durante los últimos meses. Sin embargo, su conducta no era del todo normal ya que iba armado y con un chaleco antibalas. Esto lo hizo debido a que pensaba que era perseguido por el Ku Klux Klan y por el FBI. De hecho, él ya había subido una historia a su Instagram en donde hacía referencia a esto. También es menester recordar las peleas en bares de Hawái, algunos problemas con fanáticos y actitudes que describieron sus compañeros en los sets de rodaje.

Ezra Miller actualmente da vida a Barry Allen, mejor conocido como Flash, en el Universo Extendido de DC Comics. También interpreta a Credence Barebone (Aurelius Dumbledore) en la saga de Fantastic Beast. De momento, The Flash está en la etapa de posproducción, pero debido a las últimas cancelaciones que hecho Warner Bros. Discovery, no se sabe el estado de esta película. Por su parte, la última cinta de Animales Fantásticos no tuvo en gran desempeño en la taquilla. Por lo mismo, nada es seguro en el futuro de esta franquicia.

¿Qué opinas de la declaración de Ezra Miller?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.