Estos son los nuevos juegos de Xbox Gold para abril de 2021

¡La lista de juegos de Xbox Gold ya está aquí! En Xbox One y Xbox Series X | S, lucha contra bestias míticas en Vikings: Wolves of Midgard y conduce camiones pesados ​​hasta la victoria en Truck Racing Championship. Y para nuestra lista clásica a través de retrocompatibilidad, adéntrate en el Vacío y lucha en tierra o en los cielos en Dark Void, y juega al sucesor espiritual de Contra en el shooter, Hard Corps: Uprising.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por un tiempo limitado como parte de Games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

Vikings: Wolves of Midgard

Viaja a las costas de Midgard, un mundo basado en la mitología con un toque de fantasía. Únete a una notoria banda de guerreros vikingos y emprende la lucha contra el temible Jotan y las bestias de Ragnarok. Domina poderosas armas que incluyen espada y escudo, martillos a dos manos, hachas y arcos, y vence a las diabólicas criaturas de Fimbulwinter que amenaza con acabar con todas las vidas.

Truck Racing Championship

Tome el volante detrás de semirremolques gigantes de 5 toneladas y 1,000 caballos de fuerza en una experiencia de carreras completamente nueva. Con todos los desafíos únicos del European Truck Racing Championship, conduce 45 vehículos diferentes en 14 circuitos mundiales. Considere el peso del camión al tomar una curva, controle el desgaste de los neumáticos y encuentre las mejores tácticas para ganar la carrera.

Dark Void

Adéntrate en el Vacío, un siniestro mundo paralelo lleno de alienígenas hostiles y un profundo misterio. Dark Void presenta armas poderosas, donde una combinación de combates terrestres y combates aéreos propulsados ​​por propulsores traen una dinámica emocionante. Experimente la transición perfecta entre la lucha y la huida en esta aventura épica.

Hard Corps: Uprising

Juega el título retro de acción de correr y disparar, Hard Corps: Uprising. Escribe tu propia leyenda en las agotadoras trincheras del modo Arcade o mejora y fortalece a tu soldado en el modo Rising, donde solo los mejores de los mejores pueden sobrevivir y lograr la victoria definitiva.

Lea más sobre el programa Games with Gold aquí y permanezca atento a Xbox Wire para conocer las últimas noticias sobre Xbox. Como se mencionó antes, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, obtienes todos los beneficios de Xbox Live Gold, más de 100 juegos de alta calidad que puedes jugar en consolas, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta, donde disponible) y acceso a EA Play sin costo adicional. Se agregan juegos nuevos todo el tiempo, por lo que nunca te quedarás sin algo nuevo que probar cuando busques encontrar tu próximo juego favorito. Si es nuevo o si ya es miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, únase o actualice hoy mismo por solo $ 1.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).