Este viernes Red Bull Lola 12 conocerá a su campeón nacional 2022

Red-bull-lola-2

Dos meses pasaron desde que inició una nueva edición de Red Bull Lola 12, el torneo de FIFA 1v1 más grande de Chile, que este año regresó para disputar una nueva edición, cuya final nacional se desarrollará el viernes 12 de agosto en el bar gamer Insert Coin de Ñuñoa, al cual el público puede asistir gratuitamente respetando el aforo del lugar.

Este año, cerca de 1500 inscritos participaron en las cuatro clasificatorias online y universitarias que se desarrollaron a lo largo de estos meses, pero solo ocho son los afortunados jugadores de distintas partes de Chile que lograron llegar a la final, y que este viernes se enfrentarán entre las 12:00 y 17:00 horas:

-Yohann Barrios (YohannKdd_) – Antofagasta

-Benjamín Zelada (BizeyWest) – Puente Alto 

-Sebastián Rocha (Seba_Rocha10) – Puente Alto

-Christian Plaza (xChriisAlbo) – Quilicura

-Benjamín Pinto (leazy -_- dark107) – Coltauco (Rancagua)

-Sebastián Navarro (Try-Nvrr0_) – Punta Arenas

-Iker Gallardo (zBxnana-) – Quinchao (Chiloé)

-Bayron Pachevco (bayronkun) – La Granja

Red-bull-lola

El formato de los encuentros de la Final Nacional de Red Bull Lola 12 contempla partidos de ida y vuelta con un tiempo de cinco minutos por lado. 

En la edición pasada, Guillermo Maluenda, jugador de Deportes La Serena, fue quién demostró su superioridad y se coronó campeón por segundo año consecutivo, quedando además automáticamente en el puesto 53 del ranking sudamericano de la disciplina. Este año son varios los nuevos talentos, por lo que se prevé que será unas de las finales más reñidas y competitivas.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.