¿Estás diciendo que existe un multiverso? Sony sube misterioso video de Spider-Man y horas después lo elimina

Desde hace muchísimo tiempo que todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y, en específico, los seguidores de Spider-Man, están pidiendo que las versiones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland se reúnan en una sola película, emulando lo que fue Spider-Verse y lo que ha sucedido en los comics. Hasta el momento esto solo era un rumor alimentado por el entusiasmo de los fans y de la inclusión de Jamie Foxx como villano en la tercera entrega del Hombre Araña. No obstante, al parecer la mismísima Sony habría confirmado el hecho.

Resulta que el canal de Youtube oficial Sony Channel Latin America subió un vídeo en donde repasaba las tres versiones que ha habido del personaje en los cines. No obstante, no se quedaba solo ahí ya que te preguntaba cual era tu favorito, para después mencionar que no es necesario elegir ya que, gracias al Multiverso de Marvel, los tres se juntarán en Spider-Man 3 para salvar al mundo.

Es menester mencionar que Sony borró a las pocas horas el vídeo, sin embargo, hay canales que lo tienen subido. A continuación, podrás ver un link:

¿Crees que esto llegará a suceder?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).