«Estar en una gran franquicia, a veces es como una cárcel de lujo para un actor»: John Boyega comenta su paso por Star Wars

John Boyega, el encargado de interpretar a Finn en las secuelas de Star Wars ha estado buscando nuevos retos que le brinden reconocimiento mas allá del universo de la guerra de las galaxias lo que el actor en una reciente entrevista ha comparado su pasada experiencia con estar en una jaula de oro.

Boyega ha sido uno de los mas criticados en la última trilogía de debido al mal manejo de sus personajes, sobre todo porque fue promocionado como una parte fundamental de la historia, pero en el episodio VIII y IX se alejó del grupo principal, lo cual fue interpretado por el actor como una acción racista por parte de Disney. En una sesión de preguntas y respuestas sobre su nuevo papel en Small Axe, comentó lo siguiente:

“Estar en una gran franquicia, a veces es como una cárcel de lujo para un actor cuando quiere hacer otra cosa. Porque recuerda, en una franquicia estás trabajando en un personaje durante muchos años, lo que puede matar de hambre a tus otros músculos. Y al querer estar en algo en lo que sabía que interpretaría un tipo diferente de papel, un tipo diferente de hombre, y luego conocer a Steve de lleno, todos somos parte de la misma industria, así que escuché sobre el estilo de dirección de Steve, tenía mucha curiosidad y muchas ganas de tener la oportunidad de ser parte de él. Y cuando me llegó, pensé este es mi momento”.

Boyega no ha sido solo parte de Star Wars, también se sumó a Pacific Rim en su secuela, pero la cinta fue un rotundo fracaso, de este modo las futuras cintas fueron canceladas. En Small Axe, Boyega trabajará junto a Robert De Niro, y con ello vuelve a dar un paso en su carrera, que cada vez lucha más en alejarse de su pasado en Star Wars.

Small Axe: Rojo, blanco y azul': Éxito en tierra hostil | Televisión | EL  PAÍS

De igual manera, estar en Star Wars también ha estado la carrera de muchos actores, como el acaso de Carrie Fisher, y por varios años también Mark Hamill. También sucedió lo mismo con Hayden Christensen, pero no obstante, otros actores han podido trascender a sus personajes como es el caso de Harrison Ford, Natalie Portman e incluso Adam Driver.

Fuente: CinemaBlend

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster