«Está a un pelo de estar lista»: James Gunn actualiza estado de The suicide Squad

El director James Gunn, como siempre cercano a Twitter, ha usado la red social para actualizar el estado en el sé que encuentra su película y próxima de DC Comics, The Suicide Squad.

Al preguntarle de manera directa sobre una actualización de la película, ha revelado que está muy próximo a terminarla. De hecho, literalmente dice que está a un pelo de terminarla:

“Estoy a un pelo de que esté completamente terminada”

Aprovechando su cercanía con los fanáticos, le preguntaron cuando sería el primer trailer de la película, ya que lo visto en el DC FanDome solo era un footage bts.

“Lo sé, lo sé, quieren el trailer. O el teaser. O más novedades. O quién es el malo (TODOS son los malos, pero también …) De todos modos, todo esto estará con ustedes a su debido tiempo, estoy trabajando en cosas interesantes para todos, ¡pero tengan paciencia!”

Esta película retcoon, promete una versión diferente rosando lo grotesco tal y como fue Deadpool, que, aunque si bien no se ha revelado nada oficial sobre la trama, si han confirmado que la principal misión del equipo será destruir una prisión Nazi y un laboratorio bajo el nombre Jotunheim.

De momento, la película tiene previsto un estreno para el 6 de agosto de 2021, llegando tanto a cines como a HBO Max ese día.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1351262964901240833?ref_src=twsrc%5Etfw

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster