“Esos no son mis antebrazos”: Charlie Cox confirma que no aparecerá en No Way Home

El actor que interpretó a Daredevil en la serie de Netflix, Charlie Cox sostuvo una conversación con el medio de noticias, Comicbook en donde aclaró que él no está involucrado en la próxima película del Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home. Las declaraciones llegaron luego de semanas de especulación en donde se pensó Cox participó en la película debido a que algunos fanáticos pensaron que el interprete había tenido una aparición en el tráiler de la antes mencionada cinta.

En este sentido, el actor afirmó que los antebrazos del hombre que la mayoría de los fans pensaron que era Daredevil no son los suyos y que no está involucrado en el proyecto:

«Puedo prometerles que esos no son mis antebrazos.
No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso».

Por otro lado, menciona que, como fanático de las películas de Marvel, le encanta el hecho de que muchas cosas se vayan conectando y que haya múltiples referencias:

«Como fanático de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué. Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en segundo plano o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería realmente genial».

Spider-Man: No Way Home está programada para estrenarse el próximo 17 de diciembre.

¿Te hubiera gustado que Charlie Cox apareciera?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).