Spider-Man: No Way Home llegó a los cines a principios de este mes y ya logró alcanzar los mil millones de dólares en taquilla. El gran atractivo de la película han sido los cameos de estrellas anteriores de Spider-Man que van desde actores que aparecieron en las películas de Tobey Maguire, así como en las de Andrew Garfield, incluyendo también a Tom Hardy como Eddie brock y Venom.
Como bien saben en No Way Home, Doctor Strange intenta un hechizo que haría que todos olviden quien es Spider-Man. Sin embargo, resulta mal, y atrae a personas de otros universos que saben que Peter Parker es Spider-Man. La película en general es bastante clara, sin embargo, lo que dejó a algunas personas estupefactas fue la escena postcréditos, que muestra a Eddie Brock y Venom irse del MCU. Dado que Spider-Man aparentemente no existe en la realidad de Venom, muchos fanáticos se preguntaron como llego ahí. Pues ya tenemos respuesta
Durante una entrevista reciente con Variety , los escritores de Spider-man: No way Home, Erik Sommers y Chris McKenna explican la presencia del personaje en la película:
«La idea es que el simbionte tiene conocimiento de otros universos. Enterrados en su cerebro hay algún conocimiento de esa conexión’’
Sommers y McKenna también confirmaron que el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, grabo el postcredito que se ve en Venom: Let There Be Carnage. Resulta que incluso hubo un momento en el que el equipo detrás de No Way Home discutió la inclusión de Venom en la batalla final de las tres secuelas.
Fuente: Variety