Este último tiempo la industria de los videojuegos ha mostrado su cara mas perversa, y es que por alguna razón tal parece que el tener un cargo alto dentro de la industria va muchas veces de la mano con el abuso, machismo, misoginia y en el peor de los casos como veras a continuación con la pedofilia
Hace unos días vicepresidente senior de Sony George Cacioppo se vio envuelto en una polémica en la que se afirmaba que tratando de concertar una reunión con una persona que afirmaba ser un niño de 15 años todo esto develado por el canal de youtube People v. Preds, dedicado a registrar a pedófilos luego de contactarse con falsos menores de edad.
Cacioppo había sido vicepresidente senior de ingeniería en Sony durante los últimos ocho añosy en un comunicado publicado por Sony el día de ayer se afirma que el empleado fue despedido:
«Estamos al tanto de la situación y el empleado en cuestión ha sido despedido»
Según un enlace de Google Drive publicado en la descripción del video de YouTube, Cacioppo habló con una persona que dijo que tenía 15 años en Grindr, la aplicación de redes sociales para personas homosexuales, bi, trans y queer. Los dos intercambiaron fotos y hablaron sobre actos sexuales, según capturas de pantalla de la conversación. El vicepresindete le dijo al falso menor que su nombre era «Jeff» y proporcionó su dirección. El señuelo dijo que llegaria Uber a su ubicación, y Cacioppo supuestamente estaba esperando afuera.
El canal People v. Preds confirmó que la información fue enviada a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego.
Fuentes: People v. Preds/ Cnet