¿Es un avión? No, es nuevo reinicio: J.J Abrams estará a cargo del reinicio de Superman

Tras casi 9 años desde su ultima entrega, finalmente se ha confirmado que el hombre de acero volverá al cine con una película en solitario.

Según reportó Deadline el director y producto J.J. Abrams, quien en la actualidad tiene un trato multimillonario con WarnerMedia, producirá el proyecto bajo el amparo de su productora Bad Robot, proyecto cuyo fin será aportar un reincido al personaje y a la franquicia, tal y como se comentó en Ñoñoverso a mediados del 2020.

Este reinicio estará a cargo del escritor Ta-Nehisi Coates, quien en sus últimos proyectos a aportado en totalidad con diversidad, ya sea su paso en los comics como en el cine.

Y si bien este proyecto podría ser un reinicio, en Deadline no descartan la participación de Henry Cavill portando nuevamente el manto del hombre de acero:

“Aún no hay trama ni compromisos confirmados a pesar de que hemos escuchado que Henry Cavill está ansioso por regresar a la capa”.

Si bien, el reinicio no parece tener un futuro prometedor para la versión de Henry Cavill, de momento sería prematuro apuntar a una dirección u otra, en cualquier caso, Cavill ya ha demostrado interés en volver a interpretar al Kryptoniano.

Por otro lado, el reportero Borys Kit de The Hollywood Reporter ha apuntado que el estudio querría aprovechar la oportunidad de introducir a un Superman afrodescendiente. Esto sin duda debido al perfil de Coates como guionista de Black Panther o Sam Wilson otorgándole el manto del Capitán América. Además de esto, también se le suma el hecho de que Warner Bros. tanteó en el pasado a Michael B. Jordan sobre la misma idea.

Ta-Nehisi Coates' Black Panther is a human drama about power | The Verge

“Michael B. Jordan intentó desarrollar un proyecto de un Superman negro cuando llegó por primera vez al estudio con su contrato en 2019, pero eso no fue muy lejos en ese momento según fuentes. Es posible que el estudio vuelva a él para protagonizar más adelante”.

Superman: Michael B. Jordan se reunió con Warner por héroe; Henry Cavill  afirmó que seguía siendo Clark Kent | Black Panther | DC Universe | La  República

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g