Ya se reveló el número del mes de noviembre de la revista Total Film y en ella hay un especial sobre el próximo estreno de Marvel Studios, Spider-Man No Way Home que incluye una entrevista al actor Tom Holland en donde este mencionó que será un filme muy oscuro. Cabe recordar que aún no hay certeza total sobre la trama de esta cinta ya que no se conocen todos los villanos que saldrán y aún está la duda sobre las rumoreadas apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
En este sentido, el actor afirmó que será un película muy emotiva y triste sobre todo para el espectador:
“Lo que realmente sorprenderá a la gente es que no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente emotiva. Vas a ver a personajes que quieres pasar por cosas que nunca desearías que pasaran. Y yo estaba muy emocionado de poder tender hacia ese lado de Peter Parker.
Peter Parker es siempre alguien que mira hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice: ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacerlo’. Mientras que, en esta película, siente que ha encontrado su tope. Está en plan, ‘No sé qué hacer’. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy, muy emocionado de intentar abordarlo.
Todavía no he visto la película, pero he visto fragmentos de ella, y es el mejor trabajo que hemos hecho. Es la mejor película de Spiderman que hemos hecho nunca. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que han montado. Sé que yo no estoy preparado, y sé que va a ser brutal”.
Además, sostuvo lo increíble que fue la experiencia de estar con los actores que interpretaron a los villanos en las sagas pasadas:
“Fue interesante que entraran esos tipos porque tienen una cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y… —hace una ligera pausa— Me refiero a Alfred [Molina], Jamie [Foxx] y esos tipos. Ver a Alfred entrar, y tener que adaptarse y cambiar a la forma en que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también [el hecho de que] ahora soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a estos actores adaptarse y cambiar lo que hacían para ajustarse a la era moderna”.
Por último, el intérprete insistió que tanto Maguire como Garfield no aparecerán en esta tercera entrega del trepa muros:
“La gente no me cree cuando digo que [Maguire y Garfield] no van a volver. Pero la gente va a tener que creerme en algún momento. Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que vuelven, es muy emocionante, y es un momento tan grande en la historia del cine. Son tres generaciones unidas”.
Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021.
¿Qué te parecen estas declaraciones?