“Es algo que nos apasiona”: protagonistas de Smallville hablan sobre la secuela de la serie

Los protagonistas de la serie Smallville, Tom Welling y Michael Rosenbaum concedieron una entrevista al medio de noticias IGN en donde comentaron la secuela animada que tendrá el antes mencionado show. No está de más mencionar que hace unos meses se confirmó que la serie Smallville tendría una secuela en formato de animación en la que participarán los actores principales de la serie original.

En este sentido, Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor, afirmó que realizar este proyecto es algo que les encanta:

«Es algo que nos apasiona. Algo que nos encanta. Con suerte vamos a compartir, obviamente, con Warner Brothers, cuando sea el momento adecuado. Y ojalá podamos trabajar con ellos. Y eso es todo lo que podemos decir ahora mismo».

Además, también aclaró que hay un montón de historias que contar sobre todo por las preguntas de la gente tras el final de Smallville:

«Hay muchas historias. Quiero decir, honestamente, la gente tenía un montón de preguntas después del final de Smallville. ¿Y quién puede decir qué pasaba unos años después? ¿Y a dónde fueron estos personajes? ¿Y cómo volvieron? Así que siempre hay una historia. Siempre hay una historia que contar».

Por su parte, Welling, quien dio vida a Superman, mencionó el punto de vista desde donde tratarán a los personajes:

«Aquí estamos 20 años después desde que empezó y una de las preguntas más frecuentes es, ¿dónde ves a tus personajes ahora? Así que eso es literalmente lo que abordaremos».

Para los que no la conozcan, la serie original cuenta las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante el instituto (High School), mientras que de la quinta en adelante se introducen conceptos más adultos y referencias a los cómics del personaje.

¿Qué te parece este proyecto?

Fuente: IGN

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.