Empleados de Walmart quieren revender las PS5

Cada vez que sale a la venta una nueva consola de videojuegos en el mundo se vuelve un autentico furor y la gente se pelea para poder obtener una. En los últimos días se han divisado distintas situaciones como, por ejemplo, camiones de transporte que han sido asaltados y de los que se han robado algunas Playstation 5 para ser revendidas posteriormente. No obstante, lo siguiente raya lo tragicómico.

Resulta que se descubrió que unos empleados de una tienda Walmart intentaron hacerse con todo el stock de consolas que había en su local antes de que estas se pusieran oficialmente a la venta, sin embargo, fueron captados por un usuario de Tik Tok, quien difundió el vídeo y que ahora recorre todas las redes sociales.

El comportamiento ha sido bastante repudiado debido a que estas personas se están aprovechando de su situación para posteriormente realizar un acto que no se considera del todo correcto como es la reventa. Además, todo toma mayor seriedad cuando se está volviendo sumamente difícil conseguir una de estas consolas.

¿Qué opinas de esta situación?

Fuente: IGN

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).