Emma Roberts se une al reparto de Madame Web

EmmaRoberts se une a la pelicula Madame Web

Luego del éxito que tuvo Sony Pictures con Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home, se comienzan a saber detalles de su nueva producción, Madame Web. Este lunes se confirmó que la actriz Emma Roberts, conocida por su participación en American Horror Story y Scream Queens, se integrará al elenco de este nuevo filme.

A pesar de que aún no se conoce el papel que protagonizará la actriz en esta nueva película del universo Spider-Man, es importante mencionar que esta será su primera película de superhéroes, después de finalizar recientemente la producción de la comedia romántica, Maybe I Do.

Madame Web será dirigida por S. J. Clarkson, quien ya ha trabajado en algunas producciones de Marvel. El elenco de la cinta contará con la participación de Dakota Johnson como protagonista. Además, se sumarán Sydney Sweeney, Celeste O’ Connor, Isabela Merced, entre otros.

Dentro de los cómics, Madame Web es una anciana ciega con poderes psíquicos que cumple el rol de mentora de Spider-Man, sin embargo, debido a su condición, nunca lucha contra los villanos. Por esta razón, algunas fuentes especulan la posibilidad de que la producción de Sony tenga un cambio en la mirada del personaje, posicionándola en sus orígenes.

Para los que no la conozcan, Emma Roberts es una actriz y cantante estadounidense que actualmente tiene 31 años. Como se mencionó anteriormente, sus trabajos mas famosos han sido sus roles en Scream Queens y American Horror Story. No obstante, también ha tenido participaciones en las películas We´re de Millers, Nerve, Aquamarine y Wild Child. Por otro lado, ha desarrollado varios proyectos en el ámbito musical y en la industria de la moda.

La fecha de estreno de la próxima película está programada para el 7 de julio de 2023.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Deadline

Comments

comments