Elizabeth Olsen no entendía que era el multiverso

WandaVision terminó hace una semana y dejó abandonado a muchos fanáticos que querían seguir viendo las aventuras de la Bruja Escarlata. Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel debe seguir avanzando y se vienen varias producciones en un futuro, incluso algunas integrarán el esperado multiverso como la secuela de Doctor Strange, película en la que Wanda aparecerá. A pesar de esto, parece que la actriz que interpretó a este último personaje, Elizabet Olsen no entendía a que se refería el concepto de los multi universos.

Resulta que en el marco de una entrevista junto con el productor ejecutivo de WandaVision, Jac Schaeffer en el medio Variety, la intérprete de Scarlet Witch declaró que no entendía el concepto de multiverso y que pensaba que solo era una estrategia para traer de vuelta Pietro fácilmente, sin embargo, lo entendió todo cuando comenzó a trabajar en la segunda parte de Doctor Strange:

«No sabía sobre el multiverso cuando estábamos filmando esto. Así que no asumiría que eso es lo que estaba sucediendo. Pensé que era solo una forma inteligente de tener un Pietro. No entendía el plan más amplio del multiverso hasta que comencé a trabajar en “Multiverse”, o como se llame nuestra película, la secuela de “Doctor Strange”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para marzo de 2022.

¿Qué te pareció WandaVision?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).