Elenco de The Mandalorian afirma que la tercera temporada es «oscura» y «mejor que la anterior»

La serie The Mandalorian vuelve a Disney+ en 2023. La tercera temporada reunirá al cazarrecompensas blindado Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, y Grogu después de su capítulo en El libro de Boba Fett. Después de que Grogu decide volver a unirse al mandaloriano, abandonando de esta forma su camino Jedi y las enseñanzas de Luke Skywalker, el dúo viajaría a Mandalore, la tierra natal de los mandalorianos, para que Djarin “sea perdonado por sus transgresiones”, se asegura en el tráiler de la nueva temporada.

El actor chileno y protagonista de la serie, Pedro Pascal afirmó esto sobre este nuevo ciclo de la serie a Entertainment Tonight en la Star Wars Celebration.:

“La tres es incluso mejor que la anterior”.

Carl Weathers, quien regresará como aliado del Mandaloriano, Greef Karga aseguró esto sobre la tercera temporada:

“Es mucho más completa y tiene mucho más peso. Es densa por tanta acción, pero tiene carácter”.

Katee Sackhoff, quien mencionó los “asuntos pendientes” entre Bo-Katan Kryze y Djarin en Star Wars Celebration, describió a la siguiente entrega como “oscura”. El próximo lote de episodios es más grande que nunca, agregó Giancarlo Esposito, quien retorna como el vengativo imperial Moff Gideon:

“Es solo una expansión de la temporada pasada. Es una temporada llena de grandes ideas, avances y consejos para el futuro”.

Abandonado por su tribu por quitarse el casco y mostrar su rostro, Djarin empuña el Darksaber durante su exilio en Mandalore. Por poderosa que sea la legendaria arma, la mayor fortaleza del mandaloriano es su vinculo con Grogu, quien le acompañaría en los caminos de la Fuerza. Pascal dijo lo siguiente:

“Lo que me encanta es la idea de quien protege a quien, porque Grogu está descubriendo más y más sus poderes. Y es muy importante que el Mando lo nutra y también se asegure de que se aproveche de manera correcta”.

Protagonizada por Pedro Pascal, Kate Sackhoff, Carl Weathers, Emily Swallow, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito y las estrellas invitadas Tim Meadows y Christopher Lloyd, la tercera temporada de The Mandalorian se transmitirá durante febrero de 2023 en Disney+.

¿Qué esperas de esta nueva temporada?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

aranza
Nacida contra mi voluntad en la ciudad de los completos mojados, ñoña por elección, persona que siempre se golpea la frente con las puertas bajas o los pasamanos del metro e hinchaweas a tiempo completo.