Elder Ring: Horas de juego, información del gameplay, entre otros

Finalmente fue dado a conocer Elder Ring en el marco de la E3 2021, y ahora, han salido nuevos detalles de esta esperada entrega, de la mano del director creativo del juego Hidetaka Miyazaki, quien en una conversación con varios medios dio a conocer información del próximo juego desarrollado por FromSoftware.

En una conversación para la revista Famitsu, mencionó que el juego contará con alrededor de 30 horas de juego, sin demasiados viajes en paralelo, es decir, sin ir por jefes secundarios, o sin explorar la totalidad del vasto mapa.

Por otro lado, en la conversación que sostuvo con IGN, se refirió a que la historia que presentará en la ya mencionada entrega será más comprensible que la de otros títulos del estudio, apuntando a que será mucho más fácil de entender dado a que es un juego que se basa en sus personajes y por lo tanto será bastante menos abstracto.

Elden Ring confirmado para Steam – Nuevos Detalles y Screenshots en 4K | PC  Master Race Latinoamérica

También agregó que esto se debe a que, a los personajes carismáticos concebidos por George R.R. Martin y que a la vez se debe por la forma en la que se encuentra construido este mundo.

Finalmente mencionó que la historia cuenta con “muchas capas, es compleja y es muy fascinante”, a la vez que los jugadores irán descubriendo el mundo a medida que van avanzando y “recogiendo su multitud de piezas pequeñas”

Elden Ring saldrá el 21 de enero del 2022.

Fuente: Eurogamer

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster