El teaser trailer de Spider-Man: Sin Camino a Casa rompió el récord histórico y mundial del mayor numero de visualizaciones en las primeras 24hs.

  • El teaser tráiler ha generado el mayor volumen de conversación global en redes sociales en 24 horas. 

El teaser tráiler oficial de Spider-Man: Sin Camino a Casa batió el récord de más visualizaciones en todo el mundo en las primeras 24 hs, con 355,5 millones de visualizaciones, superando al anterior poseedor del récord, Avengers: Endgame, que consiguió 289 millones de visualizaciones. 

Esta cifra es más del doble de la del segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, que había alcanzado los 135 millones a las 24 horas.

En Estados Unidos, el tráiler generó 2,91 millones de menciones en 24 horas, por delante de Avengers: Endgame, con 1,94 millones de menciones. De hecho, en las primeras 12 horas, el teaser de Spider-Man: Sin Camino a Casa generó 1,96  millones de menciones. 

En Estados Unidos la conversación sobre Spider-Man: Sin Camino a Casa superó ampliamente la del segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa, que generó 1,5 millones de menciones. 

A nivel internacional, el tráiler generó 1,56 millones de menciones en 24 horas, por delante de Avengers: Endgame, con 1,38 millones de menciones.

El teaser tráiler se lanzó durante la presentación de Sony Pictures en CinemaCon de Las Vegas el lunes 23 de agosto. 

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrenará exclusivamente en los cines de Chile el 16 de diciembre de 2021. 

En 2019, Spider-Man: Lejos de casa, de Columbia Pictures, la secuela de Spider-Man: De regreso a casa (881,47 millones de dólares en la taquilla mundial en 2017), se convirtió en la película de los estudios más taquillera de todos los tiempos recaudando más de 1.130 millones de dólares en la taquilla mundial.

Acerca de Spider-Man: Sin Camino a Casa:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro simpático héroe del vecindario se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de lo que supone ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Dirigida por Jon Watts. Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Basada en el cómic de MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad y Matt Tolmach. La película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

Fuente: Deadline

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).