El regalo prometido: Trump indulta a congresista que compró videojuegos con el dinero de la campaña

Es muy probable que no te suene el nombre de Duncan Hunter. No se trata de ningún actor, director o dibujante, no, sino que es un excongresista de los Estados Unidos de América. Ahora ¿qué tiene que ver este señor con el mundo ñoño? Pues solamente que se quiso pasar de listillo y utilizó dinero de la campaña presidencial, específicamente 1.300 dólares, para comprar videojuegos ¿qué trucazo no? Sin embargo, debido a esta acción, Hunter fue condenado a 11 meses de prisión luego de que se declarara culpable en marzo por malversación de fondos. No obstante, don Donald Trompetas le dio un perdonazo.

Resulta que el aún presidente de los Estados Unidos indultó a Duncan Hunter, esto significa que no tendrá que ir a la cárcel para cumplir su condena que hubiera comenzado el 4 de enero del próximo año. Además, con el perdonazo que le dio la estrella de Mi Pobre Angelito 2, ya no podrá ser juzgado por estos delitos. Es menester mencionar que él no fue el único indultado, pero si el único relacionado al mundo ñoño tras utilizar 1.300 dólares de los 200.000 con los que contaba de presupuesto la campaña.

Algo curioso es que esta no fue su primera incursión en el mundo gamer ya que era conocido por ser un defensor de los juegos y estar en contra de que se les relacionara con los actos de violencia y tiroteos realizados a diario en la nación norteamericana. Aunque, si no hubiera sido por el señor naranja, su fanatismo le hubiera jugado una mala pasada en esta ocasión.

Si hubieras estado en su lugar ¿Cuánto dinero de la campaña habrías utilizado para comprar videojuegos?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).