El protagonista de Shang-Chi afirma que la película “va a cambiar el mundo”

Ayer se celebró la premier mundial de la próxima película de Marvel, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y, por este motivo, el medio de noticias Variety tuvo la oportunidad de conversar con su protagonista, Simu Liu quien afirmó que esta cinta cambiará al mundo. El actor estuvo en la palestra en los últimos días debido a que le respondió al CEO de Disney, Bob Chapek a través de Twitter y le aclaró que este largometraje no es un experimento como él mencionó.

En primer lugar, Liu mencionó la importancia de ser el primer protagonista asiático de una cinta de Marvel Studios:

«Sin presión, ¿verdad? Es un honor tan increíble. Y espero no ser el último.
Debido a que hemos estado celebrando muchas novedades en nuestra comunidad, cuando salió Crazy Rich Asians hace tres años, lo celebramos como la primera película de estudio con un elenco predominantemente asiático en casi 25 años. Estoy deseando que llegue el momento en el que ya no celebremos las primicias. Celebramos segundos, tercios, cuartos y quintos. Así que tomaré este momento por lo que es. Es absolutamente ese momento decisivo. Pero espero que haya muchos más como este después”.

Por este mismo motivo, el interprete afirmó que Shang-Chi and the Legend of Ten Rings será una película que cambie al mundo:

«Solo quería que la gente supiera lo entusiasmado que estaba por esta película. Ha sido un momento difícil para todos. Y creo que a veces es muy importante transmitir mensajes que son simplemente emocionales. Es crudo.
Y simplemente muestra al mundo cuánto yo, y todos, creemos en esta película y lo increíble que será. Realmente va a cambiar el mundo».

Por último, el actor reveló algunos aspectos que se podrán ver en el filme:

“Es una celebración de la cultura. Es una celebración de la mayoría de edad. Por cierto, también tiene algunas de las secuencias de acción más increíbles que hayas visto».

Shan-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el próximo 3 de septiembre.

¿Qué esperas de esta cinta?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).